Post by mansichtdebirdle on Mar 5, 2022 7:08:14 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Legend of Runes: Puzzle RPG ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Legend of Runes: Puzzle RPG IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ habilitar trucos ▞▞▞
▞▞▞ Legend of Runes: Puzzle RPG 2022 version ▞▞▞
Без доната тут делать нечего. Играешь слабыми героями с начала. Нормальных персов без доната не получить.
Muy entretenido aunque cuesta mucho conseguir gemas para invocar personajes de alto rango aparte de eso todo bien
Legend of Runes: Puzzle RPG RPG wad
muy entretenido
En primer lugar, ¡los gráficos de las damas son increíbles! Sin embargo, las fallas, el reinicio y el procesamiento a mitad del juego me pusieron nervioso. En segundo lugar, ¿por qué el juego sigue diciéndome que el servidor ha fallado después de intentar cobrar? Tercera y última queja... Reduje mi calificación de 5 a 2 estrellas porque no se están abordando los errores en el juego. Me gustó mucho este juego, pero a partir de este momento, he terminado....
Gusta
muy bueno
Es muy bueno lo recomiendo 100% descarguenlo
Jugabilidad sin complicaciones y héroes olvidables. Nada sobre este juego se destaca entre las docenas de otros juegos deficientes como este.
El juego anda muy lento. Es entretenido, salvo algunas cosas a mejorar, pero es muy muy lento y llega un momento que lo dejo de jugar porque ya me canso, si pueden arreglar eso seria genial. Y den mas vida al tablero por favor y me refiero a que agreguen nuevas combinaciones de gemas
Buen juego, gracias
Buena
Bueno
es un juego divertido cuando funciona, pero con demasiada frecuencia falla con errores de "red inestable", especialmente al iniciar sesión, sin importar cuán estable sea su red (debo asumir que la "red inestable" está en su extremo).
Legend of Runes: Puzzle RPG રોલ પ્લેઇંગ gwpy
Legend of Runes: Puzzle RPG RPG fjp
Le bajó a dos estrellas porque. Uno cuesta mucho conseguir gemas para invocaciones. Dos aún así consigas las gemas no dan aliados SS. Tres los emparejamientos son disparejos, poner rivales de 18 mil y 20 mil de poder contra 14 mil y 13 mil de poder en guerra de legiones es una burla para la legión débil. Cuatro son iguales que Empires & puzzlez y mythwars. Copian las malas mañas de esos dos juegos. Es una pena ya que este juego me gustó más. Por lo mismo creo que lo dejare de jugar.
The Way Home - Pixel Roguelike Actie mfci
Excelente juego, muy divertido!
Muy bien
Es bueno, lo único que deben mejorar son las invocaciones que repiten mucho los mismos personajes.
Recomendable
interesante
me gusta este juego
Va bien tan justo
Impresionante 😎👍 Juego
Está bárbaro me gustó más que los otros que estuve probando
Pequeño juego bastante bueno.
Está bastante desequilibrado, los enemigos aumentan demasiado de poder y los recursos son pocos...
No juega como rompecabezas y dragones. La búsqueda continúa :/.
Sin comentarios por el momento
Compra esto, compra aquello. Es venta de imágenes, no un juego.
Sigo revisando la mayoría de los juegos que parecen estar bien en la descarga inicial y la descripción, solo para darme cuenta de que mi deseo de jugar y disfrutar de cualquiera de ellos es el significado de la locura ... Este simple pozo de dinero es nada menos que otra herramienta de marketing para iniciar. tontos niños de fondos fiduciarios para que mendiguen para gastar más dinero de sus padres...
Demasiado tacaño con las recompensas
Legend of Runes: Puzzle RPG भूमिका निभाना gjca
Muy lento desde que le das al botón hasta que se ejecuta la acción. No explica muy bien lo que hacer por lo que juega un poco por intuición.
Bastante entretenido...
Me encanta jugar todos los días
No descargues ni juegues esto. Nunca me había fallado tanto el juego, a veces puedo subir y otras no. Compré una tarjeta mensual por $ 4.99 y es un desperdicio porque nunca puedo recoger mis diamantes. El juego era bueno y los gráficos también, pero apesta cuando no puedes disfrutarlo.
Esta bien es divertido
Juego mal hecho, a menos que tengas dinero, no llegarás mucho a ningún lado. la cantidad de tiempo que toma f2p es una semana para obtener 1 S hero si eso, necesitan hacer ajustes importantes en este juego. desinstalado de todos modos porque este juego es un juego de gasto importante
Hasta ahora entretiene